Sorprendente

Con cerveza en mano, señora de 103 años festeja haber vencido al Covid-19

Abuela vence al Covid-19Sabine van Erp / Pixabay

Jenni Stejna de 103 años logró vencer al Covid-19 y decidió festejarlo tomando una cerveza bien fría

Jennie Stejna, una mujer de 103 años diagnosticada con Covid-19, ha vencido a la enfermedad y ¿qué mejor manera de festejar su victoria que con una cerveza en la mano?

Según informa USA Today, Jennie Stejna de Massachusetts, Estados Unidos aunque originaria de Polonia ha vencido al coronavirus. De acuerdo al reporte, la mujer habría sido diagnosticada con Covid-19 en una residencia para ancianos hace tres semanas.

Pese a que no presentaba mucha fiebre, la residencia para adultos mayores decidió trasladarla a una sala a parte para evitar posibles contagios pero siempre se mantuvo su cuidado con personal de la residencia.

De acuerdo a su nieta Shelley Gunn, su abuela no entendía muy bien el concepto del coronavirus pero sabía que se encontraba muy enferma, tanto que ella y su esposo habían ido a despedirse de Jenni pero, a pesar de todo pronóstico, sobre todo por su avanzada edad, el pasado 13 de mayo le avisaron a Gunn que su abuela se había recuperado.

Jennie Stejna, 103, got coronavirus three weeks ago but recovered by May 13 and staff at the Life Care Center in Wilbraham, Massachusetts gave her a bottle of beer to celebrate the occasion https://t.co/U1VIftYwWx

— H24 News UK (@h24news_uk) May 28, 2020

103-year-old Jennie Stejna recently recovered from COVID-19 at the Life Care Center in #Wilbraham. She's excited to get back to her normal life, which may involve cracking a cold one from time to time! Cheers Jennie! 🍺 pic.twitter.com/uVn29ePFIA

— WWLP-22News (@WWLP22News) May 28, 2020

Y como era de esperarse, para celebrar el triunfo de Jenni Stejna sobre el Covid-19, el personal decidió regalarle una cerveza bien fría de la marca Bud Light, su favorita, en señal de victoria. Acorde a la información, en la residencia aún hay otros 33 casos de coronavirus por lo que Jenni sería la primera en recuperarse exitosamente.

Las fotografias que su nieta decidió tomarle y subirlas a sus redes sociales se han vuelto viral pues explica que no solamente le gusta el alcohol sino que es fanática de los Medias Rojas, partidos que suele ver acompañada de su familia.