Jennie Stejna, una mujer de 103 años diagnosticada con Covid-19, ha vencido a la enfermedad y ¿qué mejor manera de festejar su victoria que con una cerveza en la mano?

Según informa USA Today, Jennie Stejna de Massachusetts, Estados Unidos aunque originaria de Polonia ha vencido al coronavirus. De acuerdo al reporte, la mujer habría sido diagnosticada con Covid-19 en una residencia para ancianos hace tres semanas.

Pese a que no presentaba mucha fiebre, la residencia para adultos mayores decidió trasladarla a una sala a parte para evitar posibles contagios pero siempre se mantuvo su cuidado con personal de la residencia.

De acuerdo a su nieta Shelley Gunn, su abuela no entendía muy bien el concepto del coronavirus pero sabía que se encontraba muy enferma, tanto que ella y su esposo habían ido a despedirse de Jenni pero, a pesar de todo pronóstico, sobre todo por su avanzada edad, el pasado 13 de mayo le avisaron a Gunn que su abuela se había recuperado.

Y como era de esperarse, para celebrar el triunfo de Jenni Stejna sobre el Covid-19, el personal decidió regalarle una cerveza bien fría de la marca Bud Light, su favorita, en señal de victoria. Acorde a la información, en la residencia aún hay otros 33 casos de coronavirus por lo que Jenni sería la primera en recuperarse exitosamente.

Las fotografias que su nieta decidió tomarle y subirlas a sus redes sociales se han vuelto viral pues explica que no solamente le gusta el alcohol sino que es fanática de los Medias Rojas, partidos que suele ver acompañada de su familia.