Nada más emocionante como ver a tu abuela de 79 en su fiesta de 15 años; cumpliendo el sueño que siempre deseo con un vestido de quinceañera rosa, chambelanes, adornos y pastel del mismo tono, además de la compañía de sus seres queridos.

La susodicha es Nina, residente de La Plata, Argentina, a quien su familia le hizo el emotivo regalo de brindarle la oportunidad de bailar un vals con sus nietos, razón por la que para ella fue mucho mejor celebrar "sus 15" hasta este nuevo momento de su vida. La tierna escena quedó registrada en video

Nina se vistió de quinceañera como siempre soñó

Fue precisamente su hija, Yolanda Luna, quien compartió las fotos en su perfil de Facebook, donde fue posible observar a la abuelita ensayando para el gran día pagado en absoluto por todos sus hijos, ya que cuando era adolescente sus padres no tenían dinero para hacerle una fiesta.

"Qué hermosa noche e inolvidable. Siempre voy a llevar ese hermoso momento en mi corazón. A su 79 años pudo cumplir su sueño de tener su fiesta de XV"

Yolanda Luna, hija de Nina.

Y apenas se publicaron las imágenes, las redes sociales hicieron viral a Nina y difundieron rápidamente un clip donde se le ve ingresar al salón vestida como una linda princesa (también porta una corona) y siendo abrazada orgullosamente por sus familiares. "Estoy más que feliz de poder cumplir tu sueño, mami", escribió Yolanda. 

A sus 104 años, el sueño de esta abuelita es ser arrestada

En otro caso de abuelitas que cumplen sus sueños, tenemos a Anne Brokenbrow, una residente de Bristol, Inglaterra, que a sus 104 años se dio cuenta de que nunca ha estado del "lado equivocado de la ley" y en marzo del 2016 se hizo arrestar por la policía de Stoke Bishop para hacer ese asunto pendiente nada más que una realidad.