Abrazar cerditos y darles galletas: El trabajo que siempre buscaste

CERDITO
Abraza a un cerdito para ayudarlo a encontrar familiaChristopher Carson /Unsplash

Los cerditos necesitan aprender a estar con humanos para encontrar familias que los adopten. 

Leer un libro, salir a dar una vuelta en bicicleta, pintar, pasear al perro, aprender a tocar un instrumento o ir al cine son algunos de los pasatiempos más comunes y de los que, más o menos, todos podemos disfrutar, pero si de plano estás buscando algo diferente y que, además, te permita dar un poquito de ti al mundo, quizá esto es para ti. 

Resulta que un refugio para cerdos está buscando voluntarios para que acudan al lugar a cuidar a los animales que viven ahí y están en busca de una familia que los adopte. La idea es que se vuelvan sociables con los humanos para que se adapten a su futuro hogar. 

Quien se una a este programa de voluntariado tendrá la labor de consentir a los animalitos y propiciar el contacto físico "rascándoles la panza" o dándoles premios especiales, así como también de hablar con ellos para que se acostumbren a esa clase de afecto humano (admítelo, tú también hablas con tu mascota

"Rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarles, puede ayudar a nuestros amigos los cerdos a encontrar un nuevo hogar"Cotton Branch

EL anuncio que busca "abrazadores de cerdos" fue publicado por Cotton Branch Farm Sanctuary y recibió mucha más atención y respuestas positivas de las que nadie podría haber imaginado. 

El éxito fue tal, que sólo unos días después de que llegó a Facebook, sus promotores anunciaron que por ahora hay suficientes voluntarios para cuidar a los cerdos hasta abril. 

Granja de cerdos
Cuida a un cerditoFacebook

Por el momento, no se tiene conocimiento de un lugar en México donde sea posible ir a abrazar cerditos, pero hay uno igual de lindo que cuida burros mexicanos y trabaja para evitar la extinción de esta especie endémica. 

Si no puedes ir, también puedes ayudarlos a distancia, aquí te contamos más: Burrolandia, el santuario que cuida burros mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios