Sorprendente

Abeja prueba un poco de marihuana y enloquece

Abeja con trozo de marihuanaTomada de video / Reddit

Una abeja vuela rápidamente en círculos después de probar trozo de marihuana

Gracias a personas que han tenido la suerte de presenciar hechos sorprendentes de animales, todos hemos podido reír o conmovernos en más de una ocasión a través de los videos que se comparten en redes.

Esta vez, el caso de una abeja enloquecida después de probar mariguana, robó la atención de muchos usuarios de Reddit.

Una abeja prueba un poco de mariguana y enloquece

El video compartido por un usuario de Reddit, muestra a una abeja que, mientras prueba un poco de marihuana, comienza a agitar las alas más y más fuerte.

En solo 15 segundos, que es la duración del video, y después de seguir dando probaditas al trozo de hierba, la abeja acelera su vuelo y enloquece, volando rápidamente en círculos.

El usuario r/funny, tituló al videoEl abejorro encontró la marihuana’, y algunos comentarios han insinuado que la marihuana se colocó intencionalmente para que la abeja pudiera encontrarla.

Click To Expand

La marihuana podría ser el futuro de las abejas

Estudios de la Universidad de Cornell y la Universidad de Colorado, han demostrado que las abejas se sienten especialmente atraídas hacia las plantaciones de marihuana. Estos insectos no buscan la hierba por la misma razón que los humanos, sino porque su polen les parece irresistible.

El gusto de las abejas por el polen podría resultar muy útil para su población. Muchas plantas necesitan pesticidas para ayudarlas a crecer, algo que ha influido en la disminución del número de abejas, pero, según los estudios, las plantaciones de marihuana no necesitan la ayuda de pesticidas, lo que hace las convierte en una fuente segura de extracción de polen.

Esto representaría un gran logro para la humanidad, ya que las abejas son responsables de la polinización que fomenta el crecimiento de las frutas y verduras que todos los seres humanos necesitamos.