¿A quién no le gusta celebrar su cumpleaños y recibir uno que otro mimo o concesión en ese día especial del año? La verdad es que a nadie le cae mal un regalito o alguna consideración por parte de algún colega, amigo o familiar, pero hay quienes ven la fecha como algo muy especial y preparan todo con antelación, pero cuando creen tenerlo todo resuelto, sus deseos terminan convirtiéndose en el opuesto a lo que buscaban. 

Así sucedió en Inglaterra con una joven que para celebrar su aniversario pidió a sus compañeros de trabajo que le regalaran un pastel decorado con el rostro de la cantante estadounidense Mariah Carey, pero en algún punto la comunicación se rompió y en consecuencia, le llegó algo que nunca esperó. 

Puedes leer: ¿Pastel relleno de billetes?: Necesitas uno en tu próximo cumpleaños

Según contó en Twitter  Harriet Alida, Siobhan, la cumpleañera, recibió un pastel con la cara nada festiva de Marie Curie, la científica francesa que se hizo acreedora al un Nobel de física y uno de química. 

Eso sí, alrededor del pastel en blanco y negro estaban perfectamente dispuestos siete cupckes con velas en forma de letras que construían la frase Happy Birthday (Feliz cumpleaños)”.

Recomendamos: ¿Superman qué? Este niño eligió a Freddie Mercury para celebrar su cumpleaños

La misma usuaria compartió la fotografía de Siobhan al ver el original regalo que se convirtió en viral. 

La historia llegó a oídos de la mismísima Mariah Carey que envió un saludo de cumpleaños a la festejada y lamentó en tono de broma, no haber “pasados sus exámenes de matemáticas”. 

Hasta el momento no se sabe en que parte de la cadena de comunicación estuvo el error: ponía ser que los compañeros entendieron mal a Siobhan; que la gente de la pastelería entendió mal a quien ordenó el pastel, o que de plano no conocían a la cantante por ser de otro país y el nombre más similar que encontraron fue el de Marie Curie, pues al final la pronunciación es similar, sobre todo en inglés británico.