Niñas como esta habrá pocas. Su actitud y empoderamiento al dirigir la Orquesta del jardín de niños Horacio Terán, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, está arrasando en Internet y ha posicionado a sus compañeros en el top de lo mejor que verás hoy. 

El video compartido en la página de Facebook de Ignacio Aceves ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, aunque todos deberían verlo y contagiarse de la alegría de la pequeña  Oxana Thaili, que además de ser capaz de dirigir a todo un ejército de rebeldes, se contonea con tanto entusiasmo que no hay quien no la siga. 

Puedes leer: Niño lo da todo bailando y tocando con su banda (VIDEO)

Podría ser la próxima Alondra de la Parra

Incluso algunos usuarios de redes sociales comentan que la menor de edad tiene talento para dirigir cualquier orquesta en un futuro, pues lo primordial es transmitirles ese amor por la música. Algo evidente en la protagonista del clip. 

Por su parte, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas tuiteó desde su cuenta oficial las bonitas actividades que la escuela para infantes llevó a cabo durante la Ceremonia de Honores, donde también se presentó el grupo de danza que puso a bailar a los presentes con la ejecución de "El son de la negra".

Te recomendamos: Irrumpe armonioso villancico con insulto y se hace viral

México tiene talento

En abril del 2018, un niño oaxaqueño sacó todo su talento tocando la trompeta junto a su banda en la comunidad de Monjas y el video se difundió ampliamente por Facebook, causando admiración para el pequeño que aunado a ello, resultó un increíble bailarín. 

Orquesta Musical Jardin de niños Horacio Teran

Si piensas que Alondra de la Parra es buena directora de orquesta. Es porque no haz conocido a Oxana Thaili Directora de la Orquesta Musical del Jardín de Niños #HoracioTerán #CdVictoria #Tamaulipas

Posted by Ignacio Aceves on Tuesday, June 4, 2019