jueves 20 de junio de 2019 | 01:22
Sorprendente

VIDEO: Anciana gira como torbellino en su camilla durante dramático y torpe rescate

Yaz Navarro jue 06 jun 2019 12:01
El trágico momento.
El trágico momento.
Foto propiedad de: Captura de Facebook.

La mujer pasó girando a velocidades peligrosas más de un minuto.

Hay tragedias, y esta. Una mujer de 74 años pasó el peor día de su vida (si este no lo fue, no nos imaginamos cuál si) luego de tropezar y derrumbarse mientras daba una caminata en Piestewa Peak, Estados Unidos, además de girar por el aire durante más de un minuto cuando la camilla en la que los bomberos intentaron rescatarla enloqueció. 

Puedes leer: Elige dieta vegana sobre quimioterapia para curar su cáncer; muere

El peor día de su vida 

La víctima fue quien los llamó al verse incapacitada, pero cuando estos llegaron la subieron a la camilla e intentaron trasladarla al hospital desde los aires. Hasta allí todo iba bien, sin embargo, la camilla comenzó a dar vueltas lentamente y cada vez más rápido hasta que el piloto del helicóptero perdió el control por completo, dejando a la anciana girando. 

A decir del responsable, Paul Apolinar, explicó que "la línea unida a la canasta que se supo debe evitar las vueltas, no funcionó", después de que las imágenes comenzaran a viralizarse generando burlas y hasta memes. El caso es que la pobre mujer giró a velocidades impresionantes y nada lo podrá negar, peligrosísimas, pero llegó a la clínica victoriosa. 

Te recomendamos: Salva a su hija de la muerte empujándola con fuerza al piso

Del peligro a la gloria 

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Phoenix informó que de los 210 rescates en helicóptero que han realizado en los últimos seis años, sólo han tenido dos casos conocidos de giros. Pero sin duda, este video ha dado la vuelta al mundo alcanzando más de 10 millones de reproducciones desde su publicación; hace tan sólo un día, y siendo comparado con una famosa escena de Los Simpson, donde Homero también aparece en camilla.