Un menor de edad de 9 años se ha hecho viral tras columpiarse cerca del fuego en una casa ubicada en la ciudad rusa de Noyabrsk, donde fueron necesarios 70 bomberos y 11 vehículos para extinguirlo.

Dado que el incendio duró por lo menos cuatro horas, la acción del niño fue todo un escándalo cuando la emergencia se convirtió en noticia mundial. Dima permaneció tranquilo y divertido ante la adversidad (como lo haría cualquier niño).

Puedes leer: Niño que construye castillos de arena en sus sueños gana viaje a Puerto Vallarta

El menor no corrió ningún peligro 

Los medios locales informaron que el menor se encontraba jugando con un grupo de amigos en el patio trasero de su casa cuando comenzaron a surgir las llamas pero a él no le asustó pues notó que ya había varias personas ayudando. Por lo demás, la madre se negó a ofrecer otras declaraciones. 

Por su parte, usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud del niño señalándola como inquebrantable, luego de averiguar que el fuego devoró el edificio y causó graves daños, pero no hubo víctimas mortales. Entonces sí se dedicaron a crearle memes y todo tipo de contextos que se acomoden a lo que mejor les plazca. Por ejemplo: 

"El del columpio es AMLO, lo que está ardiendo es México", "La situación en el FC Barcelona pero @moillorens sigue en su columpio diciendo que toda esta bien", "El niño del columpio me representa", "Yo en la vida soy el niño del columpio" o "Como cuando llevas más de 8 años en Twitter".