Que levante la mano toda aquella persona que cree que encontrar una rata en casa es una de las cosas más aterradoras que pueden suceder en la vida cotidiana. ¿A todos no da miedo, no?

La verdad es que tenerle miedo a los animales no domésticos es algo bastante común, pero no deja de parecer un poco extraño que todo mundo salga corriendo y gritando cuando se encuentra con un roedor, que por muy grande que sea, es mucho más pequeño que un humano. En realidad, son ellas quienes deberían temernos a nosotros. 

Puedes leer: Toro se deja limpiar las lágrimas por torero

Bueno, en realidad las ratas y ratones sí nos temen, tanto que cuando nos ven, igual que nosotros, huyen a esconderse al primer lugar que consideran seguro... pero por obvias razones, cualquier persona en pleno uso de su salud supera a estos pequeños animales en fuerza y habilidades así que algunas de ellas ya han tomado medidas extremas para sobrevivir.

Y es que por más extraño que parezca, una rata fue captada haciéndose la muerta frente a la mirada atónita de sus atacantes luego de que uno de ellos le diera un golpe con una escoba.

Recomendamos: Gato descubre infidelidad de su pareja tras el nacimiento de sus bebés

Tras sentirse derrotada bajo las cerdas del artefacto del limpieza, el animal simplemente empieza a girar sobre sí misma mientras permanece en el piso. 

Pero como ya sabemos, en Internet todo se conecta sin que nadie pueda hacer algo para evitarlo así que el usuario de Facebook que subió el video decidió subir la escena acompañándola del remix nacido del famosísimo "se está haciendo la vístima". 

Lee esto: Dijo 'vístima' en lugar de víctima y encendió el tren del meme

El resultado de dicha combinación es simplemente inmejorable y obviamente se ganó el amor de miles de usuarios en redes sociales que no han dejado de comentar y compartir la publicación.