Elizabeth Ogaz se ha convertido en un fenómeno viral pero para ella no es ninguna gracia, en cambio, a miles de usuarios de redes sociales sí les parece divertido que durante una entrevista haya pronunciado mal la palabra "víctima", y de ahí alguien haya sacado la idea de hacerle un reguetón.

Uno es capaz de ver el video decenas de veces.

Puedes leer: Galilea Montijo revela que usa una mascada como masturbante (VIDEO)

Su error le ha causado cientos de mofas 

El momento que, a decir de la propia Ogaz, le ha convertido su vida en un infierno, se desarrollo cuando era cuestionada acerca de la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

La vendedora de flores opinó que la mujer se está haciendo la "vistima", y eso fue suficiente para que los memes aparecieran, las mofas no se hicieran esperar y los remix comenzaran a surgir. Y por si fuera poco, posteriormente la salió a explicar que desde allí, sus vecinos y familiares aprovechan cualquier oportunidad para recordarle el incidente. 

Te recomendamos: Noroña intenta corregir a un tuitero y le sale el tiro por la culata

Ya le sacaron un reguetón

Pero lejos de respetar su decisión o mofarse de ella misma, recibió más bullying que antes. Esta vez, un internauta le fabricó un montaje con la canción de  J Balvin en donde cada que el colombiano pronuncia la palabra "reguetón", su voz se sustituye por la de la chilena.

"Esto para mí no es ninguna gracia. Yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras", dijo en una entrevista con el diario El Observador. Ahora incluso cuando pregunta por una calle, la policía aprovecha para hacer uso de la broma y pedirle que no se haga la "vistima".