Una verdadera tragedia vivieron los asistentes a una boda en la zona rural de Domaine de Grangeneuve, en Bélgica, donde el balcón en el que se encontraban celebrando el amor de Gaëlle y Xavier, se derrumbó ante la excesiva cantidad de peso.

En el momento del accidente se encontraban algunos invitados, así como los propios novios en el balcón de dos metros de alto, ya que habían subido para tomarse fotos antes de la firma, según reportan medios locales. Afortunadamente nadie estaba abajo y únicamente nueve personas resultaron con heridas leves que no necesitaron de asistencia médica mayor.

Puedes leer: Novia es brutalmente golpeada por su esposo en plena ceremonia de la boda

Nueve personas resultaron lesionadas

El incidente no pasó a mayores y la ceremonia como la fiesta pudieron continuar; el novio no obtuvo ni un raspón y con respecto a la novia, sólo sufrió algunos golpes que le fueron revisados en el instante, descartando cualquier peligro. Por su parte, el alcalde del municipio de Assesse, Dany Weverbergh, informó a través de un comunicado en Facebook que ninguno de los presentes corría riesgos en su salud.

La noticia divulgada en la web causó que usuarios de redes sociales recordaran el momento en que los invitados a la boda de Carlos Castilla Márquez, hijo de la legisladora local y exdirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se agarraran a golpes por un centro de mesa.

Puedes leer: La novia más controladora; exige a sus invitados vestirse de acuerdo a su peso

Las imágenes se vitalizaron rápidamente entre los internautas, que aprovecharon para mofarse de la situación y también comentaron el reciente caso de la novia que falleció durante su despedida de soltera, cuyos restos fueron encontrados flotando en un río. Completamente destruído, el novio tomó la trágica decisión de sepultarla con su vestido de bodas.