Los perros son de las cosas más increíbles que existen en el mundo y la posibilidad de tener a algunos entre nosotros haciéndonos compañía es simplemente una maravilla, desafortunadamente no todo el mundo sabe apreciarlo. Sin embargo, hay quienes sí lo hacen. 

Así, un humilde anciano llegó desesperado a un hospital de Puebla cargando en un morral de rafia a un pequeño perro que agonizaba por alguna razón desconocida. El hombre, confundido no reparó en que el nosocomio está dedicado sólo al cuidado de las personas y pidió ayuda al personal médico que ahí labora. 

Puedes leer: Perrito suplica a sus dueños que no lo abandonen

Al inicio el personal del hospital de Huejotzingo, Puebla, se mostró renuente a tratar al cachorro pero al notar que el anciano estaba verdaderamente angustiado y triste, no pudieron negarse a darle ayuda. 

Esas fueron las palabras del señor cuando dejó que los médicos examinaran al can y comenzara a administrarle medicamento pues estaba deshidratado y al parecer tenía una infección o un virus que estaba causándole el malestar.

Recomendamos: Heroico perrito lleva ambulancia hasta su dueño inconsciente

La historia fue compartida en Facebook por el grupo Amigos de Lucho dedicado a difundir información sobre mascotas y animales vulnerables. 

Ancianito no sabía qué hacer con su perrito enfermo, decidió llevarlo al hospital de humanos 👴🏻🐕 El médico estaba a...Posted by Amigos de Lucho on Tuesday, April 2, 2019