miércoles 17 de julio de 2019 | 04:35
Sorprendente

Perrito es cruelmente torturado a plena luz del día

Ximena Molina jue 24 ene 2019 15:54
Foto propiedad de: Tomada de Video

El animal estaba atado de una pata y sus verdugos jalaban la cuerda haciéndolo colgar de un árbol.

Es imposible entender por qué un ser humano sería capaz de hacerle daño a un ser inocente e indefenso como lo son los animales, pero desafortunadamente aún siguen viéndose muchos casos de maltrato. 

Aunque ya en muchos países e incluso en algunos estados de México el maltrato animal es considerado un delito, muchas veces son las propias autoridades quienes cometen estos actos inhumanos a pesar de que deberían poner el buen ejemplo. 

Así sucede con un video recientemente difundido en las redes sociales en los el que se ve a un equipo de elementos de Protección Civil de Querétaro, participan y permiten la torturan a un perro callejero atándolo de una pata trasera mientras lo jalan impidiéndole que se pare. 

El animal se ve desesperado, pero no tiene ninguna forma de zafarse de la situación. Tristemente, al menos una decena de personas presencian la escena sin hacer nada. 

En la descripción del video replicado en distintas páginas, se explica que los uniformados querían retirar al can de las calles de Cadereyta, y en algunas publicaciones incluso se ha insinuado que le quitaron la vida, pero la versión no está confirmada.