Cuando hablamos de mascotas, todos creemos que tenemos la mejor del mundo y estamos llenos de argumentos para demostrarlo, pero hay quienes definitivamente tienen como compañeros a animales bastante peculiares y hasta exóticos... literalmente.

Así es la vida de Joie Henney, un antiguo presentador de TV estadounidense que hoy tiene registrado como animal de soporte emocional a un caimán de 1.3 metros de largo llamado Wally. Sí, los animales de soporte emocional son los que pueden ir contigo en un avión; ¿te imaginas encontrarte a este par en un vuelo?

Foto: AP. 

"Es como un perro; quiere que lo quieran y lo acaricien", aseguró Henney en una entrevista luego de llevar al reptil a visitar una casa de ancianos con quienes pretendía compartir lo mejor de su amigo, pues asegura que tiene un efecto relajante y antiestrés en las personas que están cerca de él.  

Igual que tú traerías a Firulais, Joie pasea a Wally con una correa alrededor de su cuello, también lo acaricia, lo mima y lo pone sobre sus piernas, como si no notara que el gran animal posee grandes y mortíferos dientes. 

Foto: AP. 

Esta singular familia comparte techo desde 2015, pero no son los únicos integrantes, también tienen un cocodrilo llamado Sacrapy que junto con Joie, pasa sus días en un estanque instalado en la sala de estar de la casa. 

Sobre lo peligroso que podría resultar vivir con un caimán, Henney resalta que "los gatos han matado a más personas que los cocodrilos". 

Foto: AP. 

Con información de AP.