Hoy en día, las cámaras de seguridad se han convertido literalmente en una caja de Pandora, porque sin importar en qué lugar del mundo estén o qué propiedad o calle cuiden, suelen revelar cosas que nunca habríamos podido imaginar siquiera. 

Desde robos de platos de comida para perro, hasta mujeres que son atropelladas sin sufrir heridas, los videos captados son testigo de el sinfín de cosas extrañas que pasan en el planeta, pero sin duda uno de los más raros que se han visto es el que el canal local de EU, KHOU11 publicó en YouTube hace unas horas. 

Se trata de un pequeño clip en el que se ve cómo un sujeto llega a una puerta, mira a la cámara y enseguida comienza a lamer intensamente el timbre del intercomunicador. Perturbador, ¿no? Pero los segundos que verás a continuación no son todo, según se reportó por el medio, el hombre pasó tres horas haciendo lo mismo. 

Posteriormente, la policía interrogó al extraño para preguntarle por qué hizo tal cosa, pero ni él tuvo una respuesta clara y en vista de que no existe ninguna ley que prohiba lamer timbres, no hubo delito qué perseguir.