Este 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 69 años y tras las especulaciones sobre una supuesta simulación de su muerte, usuarios de redes sociales esperan que reaparezca ante su público, como lo prometió Joaquín Muñoz, exrepresentante de 'Juanga'.

La devoción hacia uno de los mejores cantautores de México es tal, que desde el pasado noviembre, cuando Muñoz aseguró que el 'Divo de Juárez' estaría vivo, los internautas se han encargado de comentar en los distintos eventos de Facebook creados para este día, que Juan Gabriel está vivo y tenía sus razones para esconderse. 

Es decir, no creen que resucitará, sino genuinamente piensan que no murió y aún esperan el resto del día para que surja. Sobre todo después de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde se lee "La vida nos da la oportunidad de superarnos y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos", lo que ha hecho dudar nuevamente a sus fans.

Y es que pocos habrá en el país que no sepan tararear alguna canción suya y pocos que habiendo nacido después de 1950 no hayan hecho suya, en algún momento de sus vidas, alguna de sus melodías.