Al cumplir la mayoría de edad edad cualquiera desearía ser una persona más libre y eso implica no llevar a cuestas una relación donde no te valoran. 

Tiana Perea terminó con su novio durante la celebración de su cumpleaños, donde en compañía de sus amigos y hermano exhibió la infidelidad de su ex pareja, a quien incluso sacaron a la calle con todo y maleta.

"Gracias a todos por estar aquí, no puedo pedir mejores amigos", dice al inicio de su discurso, y continúa: "quiero agradecer a Santos por ayudarme a entender que merezco a alguien mejor, porque todo el mundo aquí sabe que querías acostarte con otra".

La hispana residente de Texas mira atenta al chico mientras este se aparta poco a poco de la multitud. Entonces, le reprocha haberle enviado a otra joven la misma foto que ella recibió horas antes. 

"Todos tenemos las capturas de pantallas. Estabas haciendo sexting y le mandabas videos. Y si no te has dado cuenta, estamos hartos de ti y vete a la mierda", finaliza contundente Tiana en un video que ha alcanzado más de 57 mil retuits.