martes 20 de noviembre de 2018 | 06:39
Sorprendente

Muere tras agrandarse el pene por órdenes de su "amo"

Redacción SDPnoticias.com jue 08 nov 2018 17:25
Foto propiedad de: Pixabay.

La sustancia ingresó al torrente sanguíneo provocándole la muerte.

Jack Chapman falleció a los 28 años luego de inyectarse silicona en los genitales en varias ocasiones, con el objetivo de cumplir el deseo de su "amo", un hombre llamado Dylan con quien mantenía una relación.

De acuerdo con las autoridades, el originario de Estados Unidos sufrió una enorme hinchazón en los testículos y la sustancia  ingresó al torrente sanguíneo provocándole la muerte. 

La madre del fallecido culpó a la pareja de su hijo, pues según dijo, su relación era muy tóxica. "Sé que mi hijo tenía libre albedrío pero no estaba en un estado de ánimo correcto. Dylan le prohibía hasta usar desodorante, masturbarse, mirar televisión y reunirse con sus amigos".