México.- Un niño de 10 años tuvo la mejor idea para celebrar las Fiestas Patrias de este 2018: aprovechar su caracterización de Miguel Hidalgo para lanzar su propia versión del "¿Me escuchan, me oyen, me sienten?" de Thalía. 

La madre de Antuawn Hernández Mendoza nunca imaginó sumar más de un millón de reproducciones cuando compartió en su cuenta de Facebook el video que registra la ocurrencia del pequeño, que se disfrazó del llamado "Padre de la Patria" para participar en la ceremonia de su primaria con motivo del Grito de Independencia. 

"¿Me oyen, me escuchan, me sienten hijos de la Patria que les di la libertad? Tiki tiki, tiki", dice ante la cámara un inspirado Antuawn, a quien según su madre le encanta jugar basquetbol. 

En apenas unas horas de su publicación, el video suma más de un millón 500 mil reproducciones y ha sido compartido por 72 mil usuarios. 

La familia, originaria del municipio de Tecámac, en el Estado de México, no es ajena a pasar buenos ratos, pues en otra grabación se observa el pase de lista bailado que hacen con otros héroes de la Independencia.