sábado 20 de julio de 2019 | 08:09
Sorprendente

Abandona a su familia afuera del metro para 'seguir la fiesta'

Ximena Molina lun 20 ago 2018 13:02
Foto propiedad de: Facebook: Operaciones Especiales México

El hombre planeaba que su esposa e hija esperaran cuatro horas durante la madrugada en una zona peligrosa.

La madrugada del domingo, Víctor Emmanuel Fierro Benítez y Jesús Martínez Reyes, encargados de cuidar las instalaciones del Metro, escucharon el llanto de una mujer justo afuera de la estación Tacubaya. 

Preocupados por la situación, decidieron salir para investigar lo que ocurría; así encontraron a Carmen "N" de 25 años sentada en las escaleras y con su bebé de 9 meses en brazos.

De acuerdo con lo publicado por la página de Facebook "Operaciones Especiales México”, la mujer relató que unos minutos antes estaba con su esposo y un amigo de él en una fiesta, pero luego ellos decidieron abandonarla ahí para poder continuar la "parranda", ya que ella se había negado. 

Montiel relató que el plan de su esposo era que ella volviera a su casa en Chalco una vez que el Metro iniciara su operaciones del día; los domingos eso sucede a las 7:00 a.m., y los policías encontraron a la mujer cerca de las 3:00 a.m. 

Para proteger a la mujer y a su bebe, los policías pidieron autorización a sus superiores para que pudieran permanecer dentro de la estación hasta la apertura de la misma.

La mujer quedó a resguardo de la oficial Andrea Jatziri Casimiro Hernández quien le acercó una una silla y una cobija para cubrirse del frío.