Desde hace unos días, circula en redes sociales un video que ha conmocionado e indignado a miles de personas. En él se ve a un supuesto luchador que se hace llamar Blacke Skeller, golpear a un joven en repetidas ocasiones hasta dejarla convulsionando en el suelo.  

A partir del momento en que el video se compartió en Internet, cientos de personas lo vieron y reaccionaron de diferentes formas; hubo quienes mostraron enojo por el el acto, pero también hubo quienes culparon a la joven de lo sucedido. 

De acuerdo con la luchadora Zafiro Solis, el evento tuvo lugar en la Arena "El Mezquite", en Ciudad Juárez, Chihuahua y, de acuerdo con su percepción, no había en el lugar un representante de la Comisión de Lucha Libre. 

La joven, conocida como "La Enigmática", participaba en el evento como una invitada pero no es luchadora profesional y no formaba parte del cartel, “no estaba programada como luchadora, a ella la incluyeron como ballet, como mascota, como acompañante, etcétera, no tenía que ser lastimada de esa manera”, declaró Solis. 

La luchadora agregó en un video publicado en su página de Facebook que no sabe por qué "la Comisión de Lucha Libre aprobó un cartel en el que sus elementos no cuentan con licencia de luchadores profesionales”. Además, acusó al agresor de estar intoxicado durante la presentación. 

Solis hizo énfasis en diversos puntos que denotan la falta de profesionalismo y cuidados durante la exhibición y expresó su tristeza "por que nadie se solidarizó con la chica".