Una mujer residente de Bristol, Inglaterra, sorprendió al mundo con su confesión: le encanta el sexo rudo y para ello prefiere tenerlo con fantasmas... Ajá. 

Para Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual, sólo ellos cumplen con sus exigencias. Así que ya saben hombres reales, ni se apunten. Y es que sólo basta con mirar su cara de felicidad para notar lo atendida que la tienen.

Pero eso no es todo, la joven 27 años aseguró durante una entrevista para el programa ITV This Morning que ya ha intimado con al menos 20 fantasmas. Su primera experiencia fue hace 12 años, cuando se mudó con su prometido y sintió la presencia de un ser sobrenatural. 

"Comenzó como una energía y luego se volvió físico. Hubo presión en mis muslos y aliento en mi cuello pero siempre me sentí segura. Pude sentirlo. Es difícil de explicar, pero hubo un peso y caricias, y la energía también", contó. 

Sin embargo, y aunque dice haber mantenido un amorío con ese primer fantasma, cree que no volvió a aparecer desde que su marido llegó temprano del trabajo y pudo observar una sombra terrorífica a través de la ventana.