Y la corona al más valiente es para... este joven de la provincia de Hubei, China, que intentó salvar a una mujer que caía desde un piso 11.

El impactante video donde se ve cómo el hombre recibe en sus brazos a una fémina que cayó accidentalmente ha sido viralizado y cuestionado por usuarios de redes sociales, quienes aplauden su heroica acción y al mismo tiempo agradecen que la impertinencia no haya pasado a mayores.

El clip compartido en YouTube muestra a Feng Ning colocándose frente al edificio con los brazos extendidos para recibir a la mujer, sin embargo, la velocidad y el impacto apenas le permitieron atajarla y ambos cayeron con fuerza

El golpe le provocó lesiones en rodillas; fractura en la tibia, el hueso largo de forma prisma triangular, par, situado en la parte anterior e interna de la pierna y lo dejó inconsciente. La chica no sobrevivió.

Mientras estaba hospitalizado, el varón comentó que sus acciones fueron derivadas de su primera reacción al escuchar gritos de ayuda y lamentó mucho no haber tenido éxito. Nunca se arrepintió de intentarlo.

Con información de CNN.