¿Qué significa 1444 y por qué no debes ver el video?

que significa 1444 el video que debes evitar
1444, el video que debes evitar para no perder el sueño.Tomada de Facebook.

Un video que circula ampliamente por redes sociales le ha arrebatado el sueño a cientos de usuarios debido a que muestra un terrorífico suicidio.

El pasado fin de semana, el video con título 1444 se difundió ampliamente por redes sociales y WhatsApp, causando pánico luego de que un usuario iniciara el mal intencionado tren lanzando una invitación a mirarlo, pero sin advertir de su contenido.

Sin embargo, aquellos que cayeron en la trampa e incluso algunos que se animaron a abrirlo aún teniendo certeza de con qué se encontrarían, han advertido el por qué no deberías verlo. La razón es sencilla, el clip muestra un aterrador suicidio con un AK-47.

¿Por qué no debes ver el video? Aquí las razones

El video permaneció en YouTube tan sólo 4 horas pero ese tiempo bastó para atemorizar a cientos de personas que después se encargaron de que fuera eliminado de la plataforma. Del mismo modo, crearon una ola de misticismo alrededor debido a que no está clara la información de quien protagoniza, ni las razones que tuvo para cometer tal acto.

Al respecto, distintos foros de internet de Rusia afirman que el joven tenía por nombre Korablev Gleb Vyacheslavovich, nació en 2001 y era estudiante del Liceo No. 654 en Moscú. Además, se presume que el lamentable hecho ocurrió el pasado jueves 17 de octubre aproximadamente a las 21:00 horas. 

Qué significa 1444 y de dónde salió el clip

Asimismo, se ha informado que pudo haber sufrido una decepción amorosa al momento, y que las palabras que se le escucha mencionar segundos antes de jalar el gatillo corresponden a una despedida. Paka significa adiós en ruso.

En cuanto al nombre del video (1444), se ha mencionado que no es más que una secuencia de números cuyo propósito era que YouTube no lo detectara como un suicidio. Esto después de que uno de los internautas que presenció en vivo la transmisión hiciera una grabación de la misma.

0
comentarios
Ver comentarios