Me gusta leer los comentarios de todas las columnas que he escrito, el plácido anónimo ha aparecido en varias ocasiones en ellos. Es por eso que me decidí criticar al crítico y todo porque noté un pequeño detalle, a continuación pongo los comentarios que llamaron mi atención textualmente, así que la falta de acentos y los errores también van en copy paste y posteriormente explico cual es mi punto:

Esta niñita, que por cierto ya no es tan niñita aunque quiera actuar como pendejita, esta alucinada porque se la pasa en twitter con gente que la hace sentir bien, pero si la criticas se molesta, que tal si escribiera en un diario importante? se suicida seguramente.

No se como trabaja un periodico virtual como este, ni se si te pagan por escribir. Pero la verdad lo que escribes es muy malo, no tienes talento y ademas te la pasas todo el dia en twitter. Mejor salte a dar la vuelta conoce mas lugares, lee mas y enseñate a escribir. No se porque te tienn ahi, das una mala imagen al periodico. Arreola ahora si ya se volvio loco de verdad.

Esto no es columna, es un mail muy viejo, actualizate por lo menos pon alguna novedad ya que no sabes escribir y no seas ridicula en eltwitter no andes de llorona mamona no te escriben nada malo es para que aprendas para que corrijas errores ridicula superalo

a lo que has llegado, jajajajajaja no te da vergunza lo aburrida que eres aunque la quieras hacer de intelectual, buena, chistosa, ingenua no te queda jajajaja ya te dije que no seas tan falsa y deja de escribir babosadas, esos mails ya son arcaicos jajajaja si no tuviste de donde leer para escribir algo ( porque no tienes criterio ) no pongas nada en sdp, es un periodico virtual noooo hecho para ti aceptalo y alejate

Expongo solo algunos porque sería tedioso leerlos todos:

Este anónimo que se hace pasar por diferentes personas coincide en varias cosas a la vez:

"Esta niñita, que por cierto ya no es tan niñita aunque quiera actuar como pendejita".

"Pero la verdad lo que escribes es muy malo, no tienes talento".

"No sabes escribir".

"Te da vergunza lo aburrida que eres aunque la quieras hacer de intelectual, buena, chistosa, ingenua, no te queda jajajaja ya te dije que no seas tan falsa y deja de escribir babosadas".

Como verán estos párrafos son extractos de un fragmento de cada comentario hecho en la misma columna. En los cuatro párrafos vemos un intento por dañar la autoestima ("como pendejita", "no tienes talento", "no sabes escribir", "no seas tan falsa y deja de escribir babosadas"), en tres de los 4 intentos se refiere a mi manera de escribir, tratando de hacer creer que no sé hacerlo.

Refuerza mi manera de escribir en los siguientes párrafos:

"Si la criticas se molesta, que tal si escribiera en un diario importante? se suicida seguramente".

"Lee mas y enseñate a escribir".

"Para que aprendas para que corrijas errores ridicula superalo".

"Nada en sdp, es un periodico virtual noooo hecho para ti aceptalo y alejate".

En estos párrafos deja completamente claro que desea que yo no escriba, cosa curiosa porque en estos comentarios donde se hace pasar por distintas personas dedicó un tiempo determinado en hacer los comentarios, ya saben, poner el comentario, el correo y el nombre. Además habla de aprender a escribir, de escribir en diarios importantes, pero dice que SDP no es periódico para mí.

Si fuera psicóloga diría que tiene un deseo oculto de escribir en SDP y que además tiene miedo de que mis palabras crezcan, se mejoren. Estaría segura de que es escritor o escritora y creo además que percibe en mí un talento que esta persona no posee, es la razón por la que desea sobre todo que deje de escribir. Pero como no soy psicóloga pues no puedo saberlo, ¿verdad?

También hace referencia a mi personalidad en twitter:

"Esta alucinada porque se la pasa en twitter con gente que la hace sentir bien".

"Te la pasas todo el dia en twitter".

"No andes de llorona mamona no te escriben nada malo es para que aprendas".

"No te da vergunza lo aburrida que eres aunque la quieras hacer de intelectual, buena, chistosa, ingenua no te queda".

Me deja el sabor a boca como que le disgusta que me estén hablando en twitter durante el día, normalmente solo contesto lo que me comentan, pocas veces "twitteo" como tal. No tengo tiempo en realidad. Es normal que se sienta ofendido(a), en este aspecto me da la impresión de que es mujer, pues mi imagen en Twitter también le afecta, evidentemente refleja que observa mis "twits", lo cual quiere decir que es una persona me que sigue y está atento(a) a lo que escribo.

Para finalizar en uno de sus comentarios dice lo siguiente: " No se porque te tienn ahi, das una mala imagen al periodico. Arreola ahora si ya se volvio loco de verdad".Ese comentario me desanima, implica que no ha leído todas mis columnas, pues en la columna "El cielo me ilumine" dije: "Los locos labran el camino por donde los cuerdos pasan", y bueno si en SDP tienen ese nivel de locura, ya tienes anónimo la respuesta del porqué escribo en este periódico que es tan importante como para tenerte ahí atento(a), escribe y escribe los comentarios a mis columnas.

Por otro lado, como consejo constructivo, dirías tú: Si te quieres hacer pasar por diferentes personas siendo tú siempre, te sugiero comentarios como:

· No seas pendeja no escribas eso porque en realidad nos haces quedar en ridículo a la gente inteligente.

Después escribes algo así:

· Pensé que sabías escribir bien, pero creo que tendrías que regresarte a primaria para poder entender la gramática, creo que a los que les gustan tus columnas no deben saber leer.

·

Y cierras con:

· ¡No hombre! pues estas buena para temas faltos de ingenio eh! Le diré a Arreola que cuide a los que escriben en SDP (Ups ese comentario lo borramos porque seguramente es por eso que tu no escribes en este espacio jijiji...)

A todos mis lectores: como si tengo muchos temas cocinándose que deseo trabajar un poco más y siempre el chisme nos viene bien para sonreír decidí dedicarle mi columna a mi amado anónimo; hasta para criticar falsamente tenemos que ser inteligentes y de este modo demostrar que somos superiores a lo que criticamos. ¡Excelente martes para todos!