Ahora fue el turno de Tigres, equipo que se sentía ofendido porque Diego Cocca fue el elegido para ser entrenador nacional. Y aunque la directiva felina tuvo comunicación con la Comisión de Selecciones Nacionales y sabían del interés de llevarlo al banquillo nacional, la campaña agresiva de los medios de comunicación regios, hicieron que Cocca fuera el malo de la película.

Así, los Tigres rápido se la cobraron al Tri. Con el argumento de que, un día después del partido ante Estados Unidos ellos juegan contra el Puebla, los universitarios no soltaron a los suyos. Sin duda es extraño que los felinos jueguen como local en jueves, cambio que se supone hicieron pensando en la semifinal de Concachampions, a la cual todavía ni califican.

Suena más a venganza que a temas de descanso de futbolistas, ya que Jesús Angulo es el único titular porque no Córdoba ni Laínez tienen ese puesto asegurado. En fin, cosas que pasan en el futbol mexicano, donde se demuestra que la Selección Nacional no es prioridad para algunos clubes, como es el caso de Tigres.

México lleva cuatro partidos seguidos sin ganarle a Estados Unidos, el puesto de Cocca está en riesgo si no ganara la Nations League y la Copa oro, por eso este partido contra los gringos, pese a ser amistoso, es fundamental para la imagen del futbol mexicano, tan devaluado tras los últimos resultados mundialistas y por supuesto, por el pésimo arranque de Cocca como entrenador nacional.