Desconozco cuál sea el problema que tenga el señor Pedro Ferriz Híjar, comunicador que ha vivido toda su vida a la sombra de y gracias a su padre. En una lectura de sus múltiples “aventuras” en los últimos años, el señor padece, al menos, de ataques de ira, ya que atacó con una navaja a una persona de nombre Edwin, hace casi una década ,a una persona de nombre Rafael Edwin.

Posteriormente, el tercero de la dinastía Ferriz chocó y luego abandonó un vehículo de lujo Porsche con un costo de 200 mil dólares (4 millones de pesos), como quedó registrado en medios hace ocho años.

Para rematar, hace dos años, en uno de los puntos más duros de la Pandemia, Ferriz Híjar fue detenido en el condado de Montgomery, Texas, por manejar “intoxicado” por alguna droga (no alcohol), e incluso se le tomó una imagen vestido a rayas con el traje de presidiario, siendo posteriormente liberado tras pagar una fianza de 600 mil pesos, (30 mil dólares).

Pues bueno. Este señor de dudosa integridad ahora se dedica a atacar al hijo menor de edad de AMLO tan solo porque el niño se “atreve” a entrar a un aeropuerto, ir a un partido de futbol o usar unos tenis Nike de 2 mil pesos.

Lo peor es que el “hombre hecho y derecho” (aunque más bien sea árbol torcido) de 41 años de edad ataque a un menor por su peso. ¿No tiene nada mejor qué hacer, este señor? ¿Tanto le afectó su crianza en un ambiente tóxico y machista con un padre de la calaña de Pedro Ferriz de Con, que se refiere a su esposa cómo “su vieja”, además de ser un conocido facho prepotente, además de lamesuelas del poder, cómo explique en una de mis anteriores columnas?

Mensaje directo para Pedro Ferriz Híjar: se que te la pasas googleando obsesivamente el nombre de tu padre y el tuyo (qué no aparece más que en arrestos y escándalos, ya que tu trayectoria cómo comunicador es nula y cómo “periodista” es inexistente), así que te insto a que te metas con uno cercano a tu edad, cómo yo, o de tu tamaño, o mucho más grande, cómo yo o muchos que repudiamos tu acoso a un niño. Tu lo podrás atacar por su peso, pero a ti te repudiamos millones. Eres un fracasado, acomplejado y patético que sueña con un golpe de Estado que jamás tendrás el valor de encabezar.