Ediciones Locales

Hijo de Pedro Ferriz choca Porsche de su papá y huye de la escena

Los Ferriz son noticia desde hace semanas en México por su estilo de vida

Pedro Ferriz de Con ha sido noticia el día de hoy por salir a la luz un contrato de la ciudad de Saltillo en la que se le pagó más de 300 mil pesos por asistir a una conferencia llamada "Revolución del Intelecto en el Periodismo". Fue noticia porque es sabido que Ferriz de Con es un crítico del gobierno y sus gastos innecesarios, a menos que se gaste en él por supuesto.

Ahora circulan en redes sociales fotografías de su Porsche Panamera, cuyo precio oscila entre los 150 y 200 mil dólares (más de dos millones y medio de pesos), en un percance el jueves por la noche en las calles de Hamburgo y Florencia en la zona rosa de la Ciudad de México. 

Trascendió que Ferriz de Con no iba en el exclusivo automóvil, el que iba conduciendo era su hijo Pedro Ferriz Hijar, titular del noticiario de Efekto Noticias. Ferriz Hijar se saltó un semáforo que le marcaba el alto y un taxi que iba circulando por la calle perpendicular lo golpeó hasta sacarlo de la calle como se muestra en la fotografía. Testigos relataron como Ferriz Hijar huyó de la zona y el que se quedó fue Arturo Téllez, asistente de la familia Ferriz y fue el que respondió ante las autoridades como el culpable. 

Este mismo Porsche Panamera fue en el que anteriormente Ferriz fue retratado con su novia. Así que independientemente de lo que se desembolsó por el automóvil de lujo, este ha salido más caro por los escándalos que ha protagonizado.