Bien, ayer la empresa Innovasport, con una página perfectamente bien diseñada, desde un link que está por todos lados, tuvo a bien de cometer un fraude vil conmigo al comprar un jersey nuevo del club América. Un viacrucis de llamadas con grabadoras y (cuando era posible) con asistentes que no resuelven nada, e incluso se dan el lujo de responder en tono de sorna.

La página fraudulenta es idéntica a la oficial y tiene un diseño demasiado sofisticado como para hasta sospechar que se trata de un negocio paralelo de la misma compañía.

De entrada, sugiero a todo el que tenga a bien leer esto, se abstenga de comprar por medio de esa plataforma. En lo que a mi caso respecta, debe uno acudir a la Profeco para (así salga más caro) dejar un precedente para que la citada empresa sea castigada y/o le dé solución a los múltiples fraudes que se comenten al consumidor utilizando su nombre con una sofisticación y un desparpajo... y un cinismo que da miedo.

Insisto para terminar: no se arriesguen a un fraude más de parte de (ya sea voluntariamente o por inepta omisión) por parte de la empresa Innovasport.

Porque ya buscando, hay un aviso de hace más de un año publicado, y el portal que utiliza su nombre continúa impunemente (como casi todo en este país) timando a, seguramente, un número indeterminado de cientos de personas, sin que, repito, la empresa mueva un dedo para evitarlo. ¡Cuidado!

Advertencia sobre Innovasport