Una de las principales líneas de investigación de la Fiscalía de Jalisco se concentra en investigar con quién o con quiénes comía Salvador Llamas, titular de Seapal en el Gobierno morenista de Puerto Vallarta, quiénes fueron sus victimarios, con quiénes departió mesa y alimentos, qué originó la discusión, era algo preparado, qué hacía el hombre fuerte de Puerto Vallarta en un restaurante de lujo en Guadalajara. ¿Qué pasa en ese municipio inmerso en la polémica?

La Fiscalía de Jalisco informó ayer que todo se originó en una mesa en el área de fumadores del restaurante Sonora Grill, en un enfrentamiento que dejó 3 personas fallecidas y 4 personas heridas, todos escoltas.

La ciudad ha vivido episodios de inseguridad, todos con su naturaleza distinta, pero es importante hacer notara las diferencias en cada una . El hecho de ayer en Providencia no significa que se trata de una colonia en guerra, porque ¿cómo se puede prevenir un ataque directo cuando los victimarios comen en tu misma mesa? ¿Cómo se evita eso?