Aplazarán 4 meses pagos de créditos en tiendas departamentales

Liverpool
Liverpool.Cuartoscuro

Las tiendas departamentales informaron que debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, darán algunos beneficios a sus clientes.

México.- Luego de que a inicios de esta semana cadenas de tiendas departamentales anunciaron que debido a la Emergencia Sanitaria derivada de coronavirus Covid-19 cerrarían sus sucursales en México, las empresas informaron a sus clientes que podrán aplazar el pago de sus créditos por 4 meses.

De acuerdo a lo indicado por El Palacio de Hierro, Liverpool y Suburbia, de la misma forma que lo hicieron instituciones bancarias, se tomó la decisión de ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a un programa de apoyo para el pago de sus respectivas deudas.

Al respecto, El Palacio de Hierro informó que a partir del próximo lunes 6 de abril, dará a conocer a sus clientes por medio de un mensaje vía SMS sobre el programa de apoyo para prorrogar la deuda y sobre el cual explica, se debe responder con el número de meses que requiere (1, 2, 3 o 4).

La tienda indicó que si el consumidor no desea aplazar el pago, tendrá la opción de realizarlo hasta cinco días después de su fecha límite de pago y los gastos de cobranza e intereses moratorios que se generen serán reembolsados en el siguiente estado de cuenta.

Por su parte, Liverpool está otorgando aplazar los pagos por hasta por 4 meses y para ello, la firma informó que los clientes interesados en el programa deberán llamar a la central telefónica 433 689-2040.

¿Qué tan aislado estás?

Programas de apoyo

De la misma forma, detalló que durante el actual mes de abril, la cuenta se mantendrá al corriente y se podrá seguir utilizando sin afectación al historial crediticio, además de que omitirá el cobro de gastos de cobranza e intereses moratorios de este periodo.

No obstante, externó que como recomendación para que para que no se generen intereses, el cliente deberá realizar el pago mínimo mensual.

Finalmente, los apoyos para los clientes de Suburbia, consisten en que podrán aplazar sus pagos, y para inscribirse a dicho programa de beneficios deben marcar al número 433 689-2041.

0
comentarios
Ver comentarios