September 23, 2019 13:55


Grupo Altavista acumula patentes tecnológicas

Innovación y Tecnología
Grupo Altavista lleva más de 25 años brindando soluciones en varias industrias.Cortesía

El director de la compañía presumió los logros de su capital humano.

México.- Grupo Altavista dio a conocer sus unidades de negocio especializadas en tecnologías han registrado en los últimos años cuatro patentes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, colocándose así como uno de los grupos empresariales con mayores resultados en el terreno de la innovación.  

El presidente del grupo, Ricardo Orrantia, celebró la noticia y refrendó el compromiso de la empresa para continuar innovando a través de nuevas inversiones y la captación del mejor capital humano disponible.

Puedes leer: Incluyen a Bimbo en lista de las empresas más significativas

Innova Altavista en Salud, Energía y Educación

Orrantia subrayó el gran trabajo que realizan las más de 750 personas que laboran en sus cuatro unidades de negocios dedicadas a la tecnología, quienes cuentan con un alto grado de especialización y se desarrollan con un enfoque innovador que les permite ofrecer soluciones y mercados de Seguridad y Servicios, Educación, Salud y Energía.

La visión empresarial de Grupo Altavista, continuó el empresario mexicano, se ha enfocado desde su nacimiento en la innovación, uno de los paradigmas de la sociedad en las últimas décadas, por lo que la compañía se coloca poco a poco como una opción laboral con estatus aspiraciones para la población considerada como Millenial.

Recomendamos: Crece captación de divisas por turismo

Altavista es un grupo empresarial fundado hace más de 25 años que brinda servicios integrales en sectores estratégicos para el desarrollo económico del país, con áreas especializadas en la industria energética, salud, educación, tecnologías de la información, construcción y seguridad.

0
comments
view comments