México.- Sigma lanzó su convocatoria para la segunda edición de 'Tastech by Sigma', el programa para aceleramiento de negocios en la industria alimentaria.

El programa para revolucionar la industria alimentaria busca conocer proyectos con propuestas de soluciones innovadoras en tres retos.

Retos de segunda convocatoria de Tastech by Sigma

Future Food: Busca alimentos e ingredientes que incorporen proteínas animales y o vegetales que incrementen el valor nutrimental de experiencias culinarias y ayuden a reducir sodio, azúcares y grasas. Reducir la huella de carbono y mejorar el tema de energía en transporte y sistemas de refrigeración.

Power Conection: Busca desarrollar nuevos modelos de negocio y experiencias de compra, sin dejar de lado el acercamiento con el consumidor.

Green Tech: Busca procesos sustentables para el aprovechamiento de subproductos originados en la cadena de valor.

Esta segunda convocatoria inicia este 4 de febrero en el sitio oficial del programa 'Tastech by Sigma' y estará abierta hasta el 26 de abril . Los finalistas se darán a conocer el 13 de mayo.

Habrán pruebas piloto durante 18 semanas, de junio a octubre de 2021, y el 21 de octubre se realizará el Demo Day.

Primer convocatoria de Tastech by Sigma

Durante la primera convocatoria de Tastech by Sigma se analizaron 123 proyectos de 19 países y se encuentran en proceso de formalizar una relación a largo plazo.

Sigma es una empresa global con presencia en 18 países y su programa busca convertirse en una tradición anual en la industria alimentaria.