Negocios

Tarjeta de Regalo de Walmart te acompaña en las celebraciones de este 2020

Trabajador de WalmartCortesía

Con todo y las medidas especiales, estamos a punto de conmemorar el Día del Maestro y el Día del Estudiante.

Sin duda hemos atravesado semanas peculiares debido a las condiciones ya por todos conocidas que nos obligaron a cambiar la manera en que festejamos a nuestros seres queridos, si bien el espíritu y las ganas de homenajear o hacer sentir especiales a los demás sigue siendo el mismo.

Este año tocó pasar las vacaciones en casa para protegernos a todos y las mañanitas a las mamás sonaron a la distancia, pero eso no significa que las celebraciones hayan parado.

Con todo y las medidas especiales, estamos a punto de conmemorar el Día del Maestro y el Día del Estudiante, las dos fechas que cierran un mayo muy activo; y ya pronto nos estaremos preparando para darle a los papás del país una cálida felicitación.

Pero más allá de lo que nos marca el calendario, siempre hay algo que festejar: las familias siguen dando la bienvenida a nuevos miembros, las parejas se siguen comprometiendo a dar el siguiente paso, se llega a nuevas metas en el ambiente laboral o bien estos días sirvieron para por fin volver a la tesis que permaneció inconclusa por mucho tiempo.

Trabajadora de WalmartCortesía

Ya sea que quieras enviar tus buenos deseos, reconocer el esfuerzo que se traduce en logros o expresar gratitud, una excelente manera de hacerlo es con una tarjeta de regalo.

Como no siempre sabemos qué le gustará al festejado, a veces lo mejor es dejar que elijan con toda calma y libertad su recompensa o regalo; además, con la mayoría de las tiendas cerradas, podría resultar un poco complicado encontrar eso que tenemos en mente.

La tarjeta de regalo de Walmart tiene como gran ventaja que puede usarse en una de las tiendas en línea más completas que existen, así que casi con seguridad que esa persona especial podrá encontrar lo que busca, además funciona de una manera práctica y sencilla, pueden ser adquiridas y cargadas de una a diez tarjetas en cualquier tienda Walmart, con montos que van desde los $50, hasta $5,000 pesos y que sirven para adquirir cualquier tipo de producto en las tiendas Walmart, excepto para realizar Pago de Servicios o adquirir nuevas tarjetas de regalo.

Trabajador de WalmartCortesía

En este 2020 las celebraciones están lejos de terminar y, por el contrario, todavía nos quedan muchos motivos para recordarnos que la distancia no es pretexto para que nos sintamos muy cerca de nuestros seres queridos.