Las 5 empresas mexicanas que sobresalen en el tercer trimestre del 2015

Empresas de México
Televisa, con un alza de 162 por ciento; Simec, con 49 por ciento; Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), con 45 por ciento; Alsea, con 42 por ciento; y Liverpool, con 31 por ciento. Son las empresas con mayor rendimiento en el país.   @SE_mx

Televisa, con un alza de 162 por ciento; Simec, con 49 por ciento; Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), con 45 por ciento; Alsea, con 42 por ciento; y Liverpool, con 31 por ciento. Son

México - Las empresas que lograron mantener sus rendimientos a pesar de la depreciación del peso frente al dólar y la caída del precio de las materias primas que caracterizaron la segunda mitad del año en términos económicos, son las que sobresalen en la lista de las más prometedoras del tercer trimestre del año.

Estas son, Televisa, con un alza de 162 por ciento; Simec, con 49 por ciento; Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), con 45 por ciento; Alsea, con 42 por ciento; y Liverpool, con 31 por ciento.

?Podríamos ver algunas compañías con ciertos beneficios si tienen una condición exportadora, aunque no se puede generalizar, hay algunos países como una menor demanda como Estados Unidos y Brasil; tal vez lo más destacado de los reportes serán aquellas empresas que todavía registran el efecto de nuevas operaciones este año?, declaró Carlos Ponce, director de Análisis y Estrategia Bursátil de Ve por Más, quien además explicó que se trató de un trimestre que será más débil que la primera mitad del año cuando el EBITDA.

En contraste con las empresas de mayor crecimiento en EBITDA, se encuentran las 5 que menor rendimiento registraron para este último periodo, que son: Genomma Lab, con una caída de 37 por ciento; seguido por OHL México, con 36 por ciento; Peñoles, 13 por ciento; Coca-Cola Femsa (KOF), 7 por ciento y Grupo México, con 2 por ciento.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios