23 de septiembre de 2021 | 04:04
Negocios

Sector inmobiliario apuesta por experiencias: Hugo Salinas Sada

Corasol es un concepto inmobiliario que satisface las necesidades de los compradores.
Sector inmobiliario
Compartir en

México.- El sector inmobiliario se enfrenta a una serie de cambios de paradigmas y necesidades del mercado,  no solo por la pandemia de coronavirus sino desde antes de ella, dijo Hugo Salinas Sada.

Por esa razón se está generando una nueva visión de proyectos que apuestan por las experiencias, abundó el empresario.

Buscan crecimiento del sector inmobiliario

Y es que derivado de la pandemia de Covid-19, el sector inmobiliario se enfrenta a una caída del 17 por ciento por lo que buscan reorientar el sector hacia un mercado en crecimiento.

Compradores buscan recreación en sus viviendas

De acuerdo con el empresario los compradores actuales buscan adquirir viviendas en las que la recreación y las amenidades sean las protagonistas y que además ofrezcan experiencias funcionales y flexibles.

“La pandemia cambió la forma de vivir de las personas. Mientras en años anteriores se vio un incremento en la demanda de espacios que ofrecieran privacidad pero, que al mismo tiempo fueran cercanos al desarrollo de actividades cotidianas, la tendencia cambió drásticamente durante el último año”

Hugo Salinas Sada. Empresario

Corasol, nuevo concepto inmobiliario

Ante ello surgió Corasol, un nuevo concepto en mobiliario en la Riviera Maya que ha logrado conjugar el diseño arquitectónico de renombre con cualidades como comodidad y funcionalidad.

Corasol se creó desde 2019 y ha buscado adaptarse a las necesidades de los compradores actuales.

Ello ha permitido que sea un desarrollo inmobiliario único en su tipo con el trabajo en conjunto de Sordo Madaleno Arquitectos y CUAIK Arquitectos.

Hugo Salinas confía en que las experiencias que ofrece a sus habitantes como Costa Beach Club,el campo golf Gran Coyote, Gourmet Market, incluso su propia galería de arte, lleven Corasol a convertirse en un disruptor en la industria.