Negocios

Reportan más casos de iPhone cambiados por Boing

Paquete entregado@Nan_sun1 / Twitter

Otros internautas denunciaron haber recibido paquetes vacíos o con un jugo dentro luego de comprar en Sears

Tras la foto compartida por el usuario Salvador Gómez, donde expone un paquete sellado con cinta de Sears en el que únicamente se encuentra un jugo de guayaba, otros internautas han reportado más casos de iPhone cambiados por Boing.

Las denuncias se han hecho a través de Twitter, aunque hasta el momento la cadena de tiendas departamentales no se ha pronunciado al respecto. En consecuencia, se desconoce si los responsables serían las compañías de paquetería.

Hace unos días hicimos una compra por internet de un Iphone, en la tienda @searsmexico, hoy recibimos el paquete de la empresa @DHLMex que es contratada para el envío. Al abrir el paquete lo que venía era un Boing. ¡Si, un boing!...Quién se hará responsable? @Profeco pic.twitter.com/kUXtSng0FO

— Nan Martí (@Nan_sun1) September 8, 2020

"Hace unos días hicimos una compra por internet de un iPhone en la tienda Sears. Hoy recibimos el paquete de la empresa DHL México que es contratada para el envío. Al abrir el paquete, lo que venía era un Boing. ¡Sí, un Boing!", escribió la usuaria Nan Martí, a la que Sears le ha solicitado más información para dar seguimiento al caso.

El reporte se compartió apenas un día después de que se hiciera viral la foto de Salvador, quien no ha proporcionado más detalles de lo ocurrido, luego de que la empresa tuiteara que sigue sin recibir sus datos. Asimismo, '@ComalleKrizz' dio a conocer que a ella le llegó un Boing de guanabana y que van 15 días sin la devolución de su dinero.

A mí me llegó uno de guanabana y tiene más de 15 días que hice la devolución del producto y aún no me reembolsan mi dinero pic.twitter.com/uIzuh6WZYd

— URSULA 🐙❤ (@ComalleKrizz) September 8, 2020

Aprovechando la situación, otras personas compartieron las fallas de la compañía de la que han sido víctimas, ya que dicen, algunos llevan semanas sin una devolución correspondiente e incluso sin una respuesta a sus correos, además de que el usuario Edder Daniel comentó que también recibió un paquete vacío de parte de Sears.

"Sólo dicen que mandes correo y que lo pondrán en investigación, ya voy para 15 días y no resuelven nada", escribió. Y finalmente, son muchos los que esperan un pronunciamiento por parte de Sears, al parecerles sospechoso que aparezcan jugos de la misma marca en lugar de los productos que pagaron. 

Yo también recibí un paquete vacío de la paquetería @fedexteayuda de parte de @searsmexico, lo compre por la compañía @claroshop_com, sólo dicen que mandes correo y que lo pondrán en investigación, ya voy para 15 días y no resuelven nada pic.twitter.com/nz0bBpdJ4M

— edder_daniel (@edder_daniel) September 8, 2020