A causa del confinamiento, las compras en Internet aumentaron exponencialmente, y es que, ¿a quien no le gusta recibir cosas bonitas en casa con sólo hacer unos cuantos clicks? Sin embargo, no todos es color de rosa, como la historia de un joven que compró dos iPhone SE y recibió sólo un jugo.

Según contó en Twitter el usuario Salvador Gómez, a principios de agosto hizo la compra de dos smartphones de Apple, pero recibió una caja que sólo portaba la bebida... eso sí, no era cualquier jugo, era un Boing de guayaba. 

"Amigos, mucho cuidado con las compras por internet", escribió Gómez para alertar sobre el contenido que recibió en el paquete enviado por la tienda departamental Sears

De acuerdo con información difundida por Grupo Fórmula, el comprador había solicitado dos iPhone, uno rojo y uno blanco; la compra del primero fue cancelada por la tienda por falta de stock y el dinero se reembolsó íntegro, no obstante, la compra del segundo seguía en pie y fue este el que debió llegar en lugar del jugo. 

Gómez explicó que en el servicio al cliente de la tienda le pidieron que enviara al menos ocho fotografías de lo que recibió para poder investigar lo sucedido y ofrecerle una solución. 

En el mismo tuit con el que dio a conocer su caso, el joven pidió ayuda a la Profeco para investigar el caso y ayudarlo a recuperar el dinero gastado en el producto faltante.