SDPnoticias se ubica en segundo lugar del ranking de medios nativos digitales

SDPnoticias ranking medios nativos digitales
Un hombre observa su teléfono celular en Ciudad de MéxicoGraciela López / Cuartoscuro

El portal de noticias dirigido por Federico Manuel Arreola tuvo 12 millones de visitantes únicos multiplataforma durante febrero de 2020.

México.- SDPnoticias se mantuvo durante el mes de febrero como el segundo medio nativo digital con mayor número de visitantes únicos, además de reportar un crecimiento de 5 por ciento respecto al mes anterior.

De acuerdo con una nota publicada en El Economista, el portal dirigido por Federico Manuel Arreola tuvo 12 millones 082 mil visitantes únicos multiplataforma. El primer lugar fue para Uno TV, con 13 millones 911 mil visitantes únicos, una caída de 13 por ciento en comparación con el mes de enero.

Por su parte, el diario satírico El Deforma -parte del Grupo SDP- registró 5 millones 838 mil visitantes durante el segundo mes de este 2020, para obtener el quinto lugar del ranking.

Este es el top 10 de medios digitales nativos con más visitantes únicos en México

La tercera posición fue para el portal SoyCarmín con 7 millones 408 mil visitantes durante febrero, un retroceso de 8 por ciento mensual. Le sigue Aristegui Noticias en el cuarto lugar con 6 millones 591 mil visitantes multiplataforma, un avance de 39 por ciento respecto a enero.

Después de El Deforma, ocupa el sexto lugar el portal Cultura Colectiva y sus 4 millones 836 mil visitantes que significan una caída mensual de 13 por ciento; la web de noticias deportivas MedioTiempo, por su parte, está en séptima con 4 millones 679 mil visitantes, un retroceso de 21 por ciento.

Completan el top 10 EnPareja (3 millones 990 mil visitantes únicos), MiBolsillo (3 millones 945 mil visitantes únicos) y Cocina Delirante (3 millones 148 mil visitantes únicos).

Si se compara el comportamiento de ambos medios a lo largo de los últimos 12 meses, se puede observar que SDPnoticias pasó de 6 millones 561 mil a 11millones 851 mil visitantes, lo que significa un crecimiento de 80 por ciento.

Asimismo, se puede ver que El Deforma pasó de 3 millones 251 millones de visitantes únicos en febrero de 2019 a los 5 millones 838 mil en febrero de este año.

0
comentarios
Ver comentarios