SAT lanza simulador para declaración anual en su página web

Ofinas SAT CDMX
Oficinas del SAT en la capital del paisMoisés Pablo / Cuartoscuro

En el simulador puede revisarse si hay saldo a favor del contribuyente para la declaración anual 2019. 

México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un simulador de la declaración anual 2019 que deben presentar las personas físicas, conforme a las obligaciones fiscales de los contribuyentes, en su portal web.

El simulador pretende dar a conocer los ingresos, gastos y retenciones precargados por contribuyentes, los cuales son considerados por el SAT para determinar el ISR y ver si hay saldo a favor.

En el simulador pueden revisarse los ingresos, pagos provisionales y CFIDs de deducciones personales.

Si en el simulador aparece un saldo a favor menor a 10 mil pesos para pedir la devolución se debe contar con una contraseña. Si este saldo está entre 10 mil y 150 mil pesos, se debe colocar una CLABE interbancaria predeterminada.

Si el saldo es superior a 150 mil pesos, se requiere la firma electrónica, de acuerdo a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

La declaración anual debe presentarse en abril y se pondrá a disposición de los declarantes un servicio para resolver dudas. El teléfono es 800 611 0190 con lada sin costo en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

0
comentarios
Ver comentarios