Pese a sanciones, OHL avanza en la Bolsa

Pese a sanciones OHL avanza en la Bolsa
A la empresa española se le acusa de presuntamente incumplir con la Ley de Mercado de Valores y otras normas a raíz de un escándalo por presunta corrupción. Cuartoscuro

A la empresa española se le acusa de presuntamente incumplir con la Ley de Mercado de Valores y otras normas a raíz de un escándalo por presunta corrupción. 

México.- Este lunes las acciones de la empresa OHL cerraron con una ligera alza, luego de reportar una baja con más de 5 por ciento en el anuncio de diferentes sanciones por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Los títulos de la compañía avanzaron 0.22% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a 23.28 pesos por acción, tras registrar por la mañana una baja de 5.03%.

A la empresa española se le acusa de presuntamente incumplir con la Ley de Mercado de Valores y otras normas a raíz de un escándalo por presunta corrupción en contratos con el gobierno del Estado de México.

A la filiar se le notificó el día 23 de octubre.

Asimismo la empresa informó en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España su desacuerdo con las alegaciones formuladas por la autoridad. OHL indicó que presentará alegaciones contra las imputaciones de la CNBV.

Recomendamos: CNBV comienza procedimiento sancionador contra OHL México

Con información de Expansión

0
comentarios
Ver comentarios