México.- En medio de la contingencia derivada por el coronavirus Covid-19, la aerolínea Interjet estaría en un supuesto riesgo de quiebra por el cual de acuerdo a lo indicado en reportes, actualmente solo hay un par de aviones de la empresa en el aire.

Por medio de su cuenta de Twitter, la columnista Lourdes Mendoza compartió un mensaje en el que destacó que la tarde de este miércoles 25 de marzo, la compañía que es encabezada por William Shaw únicamente mantiene en operaciones a un par de aeronaves, ya que otros 30 ya fueron sacados del país en apenas los últimos dos días.

En su publicación, Mendoza incluyó una mapa de las rutas en el que presuntamente aparecen el par de vehículos aéreos de Interjet que se encuentran volando y de los que destaca, son los de los últimos que sigan ofreciendo servicios.

Niega Interjet señalamientos

Ante la publicación de la periodista, el CEO de la empresa, William Shaw publicó un mensaje de respuesta en el que rechazó los señalamientos además de que dijo estar cansado de las mentiras y ataques que se han vertido en contra de la firma.

De la misma forma, el empresario compartió una fotografía en la que aparecen 5 aviones, de la que afirmó, demuestra que las versiones de una crisis que pone a la compañía en un riesgo de quiebra son completamente falsos.

Más temprano, la empresa difundió una carta en la que negó que la información que se ha difundido en medios, y en la que se reportan presuntas dificultades económicas que los orillarían a terminar con sus operaciones, ya que se asevera que los datos relacionados son falsos, y se sustentan en fuentes que desconocen la situación