Negocios

Ricardo Salinas Pliego se une a Telegram con grupo de ideas y consejos

Ricardo Salinas PliegoMisael Valtierra / Cuartoscuro

Ricardo Salinas Pliego ya creo un canal en Telegram para compartir sus ideas y consejos con todos los usuarios que gusten unirse

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, anunció que ya se unió a Telegram, plataforma donde ya creo un canal para compartir sus ideas y consejos con todos los usuarios que gusten unirse.

Y es que por medio de su cuenta invitó a sus seguidores a unirse a su canal en Telegram, compartiendo la “liga” para que, quienes deseen, lo hagan; actualmente cuenta con casi 700 suscriptores.

“Buen viernes. Les dejo la liga para agregarse a mi canal en Telegram, donde les compartiré mis ideas y consejos, los invito a sumarse a los 700 que ya somos.”, escribió en el tuit.

Sin embargo, la cantidad de subscritores de Telegram aun n es muy grade en México, por lo que el segundo mexicano más rico de México, según Forbes en 2020, reveló que tiene pensado también tener presencia en otras plataformas.

#BuenViernes les dejo la liga para agregarse a mi canal en @telegram_es donde les compartiré mis ideas y consejos, los invito a sumarse a los 700 que ya somos. https://t.co/LTaVYVWA6M pic.twitter.com/AzepKlGpqv

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 22, 2021

Presencia de Salinas en las redes sociales

De acuerdo con Salinas ahora estará dando pláticas para emprendedores y empresarios mexicanos en YouTube, Spotify y Apple Music.

“He estado pensando también en tener presencia en YouTube cuando el tiempo me lo permita, con pláticas para emprendedores y empresario mexicanos, y luego, con esas mismas pláticas pedirle a mi equipo que las suba como podcast a Spotify y Apple Music (sic)”, comentó a sus casi 700 suscritores en Telegram.

Pues comentó que la vida y su perseverancia lo han puesto en un lugar en el que puede compartir “con cualquiera que esté interesado en crear prosperidad para su círculo social”.

“Soy un convencido de que la única forma de salir adelantes es teniendo libertad, buscando la innovación y nunca dejando de emprender, la gasolina de nosotros deben ser las nueva ideas”, se lee en el primer mensaje que envió a sus seguidores.

En Twitter, el anuncio de Ricardo Salinas Pliego fue bien recibido; aunque solo ha recibido 90 comentarios y 400 me gustas, todos asegurando que se unirán a su canal o ya lo hicieron, incluso le están proponiendo temas, como las bitcoin y vacunas contra el Covid-19.