Este jueves 23 de marzo se llevará a cabo el Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional, por lo que te daremos los resultados de los números ganadores.

Para este Sorteo Gana Gato hay en juego una bolsa acumulada mínima de 319 mil pesos.

El Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional empezará en punto de las 21:00 horas, pero mientras tanto te proporcionaremos información de interés sobre este sorteo.

Este Sorteo Gana Gato podrás verlo en vivo a través de los siguientes medios:

A continuación te daremos a conocer información acerca de este Sorteo Gana Gato 2514 de la Lotería Nacional así como la lista con los números ganadores.

Estos son los resultados del Sorteo Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional

Ya se dieron a conocer los números ganadores de la bolsa acumulada de 319 mil pesos del Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional. Estos son los resultados:

  • 05 - superior izquierda
  • 04 - superior central
  • 01 - superior derecha
  • 05 - intermedia izquierda
  • 02 - intermedia derecha
  • 04 - inferior izquierda
  • 02 - inferior central
  • 03 - inferior derecha

¿Cómo participar en el Sorteo Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional?

Todavía puedes jugar en el Sorteo Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional, pues tendrás hasta las 21:00 horas de hoy, 23 de marzo, para participar.

Para ello deberás acudir al expendio de la Lotería Nacional más cercano a tu domicilio y llenar tu volante, o bien, definir tu combinación o combinaciones de manera digital a través del sitio alegrialoteria.com

Los resultados del Sorteo Gana Gato 2517 de la Lotería Nacional podrás consultarlos de las siguientes maneras:

Recuerda que en caso de ganar algún premio, sólo contarás con 60 días naturales posteriores al evento para reclamarlo.

¿Cómo se juega el Sorteo Gana Gato de la Lotería Nacional?

Este Sorteo Gana Gato de la Lotería Nacional otorga hasta dos oportunidades de jugar, con hasta 8 combinaciones diferentes.

Hay dos maneras de llenar el volante:

  • elige tus propios números: de manera digital podrás elegir tus 8 combinaciones de números entre el 1 al 5
  • Gatomático: para los que prefieren dejar todo a la suerte, se pide un Gatomático al agente y el sistema definirá una combinación al azar

Para ganar, los números de tu combinación deberán coincidir con un mínimo de 3 números, que a su vez formen líneas rectas como en el juego de Gato tradicional.

Entre más líneas se obtengan en Gana Gato, mayor es el monto a ganar y el costo por jugar este Sorteo es de 10 pesos por apuesta.