México.- Sin duda una de las estrategias que tienen las empresas para generar más dinero, es la de recurrir a la nostalgia, y es que la generación llamada Milennial, es una constante consumidora de contenidos y productos que aluden a épocas pasadas o a productos que remiten a décadas atrás.

Para los que tienen más de 30 años hace sentido la marca Burger Boy, que mediados de los 80 y los 90 estaban presentes en el mercado de la comida rápida, debido a que no estaban presentes las actualmente conocidas McDonald's y Burger King.

En 1994, debido a la entrada de competidores y para 1996 Grupo Maseca, que había comprado la cadena en 1974, vendió todas las sucursales de Burger Boy a Whataburger que, eventualmente desapareció.

La marca se ha mantenido no sólo en el recuerdo de las personas, también en su fanpage en Facebook con más de 7 mil segudores, donde recientemente ha cambiado su portada con el hashtag #EstamosCocinandoAlgoGrande, y un post que dice ?¡Tu marca favorita está de regreso!?.

Como es de esperarse esto ha generado rumores sobre el posible regreso de la marca, hasta ahora no se sabe si esta fanpage es auténtica, y ningún inversionista a confirmado si estaría dispuesto a invertir en nostalgia. 

Seguramentete debes acordarte del comercial de Buger Boy, donde sale Salma Hayek en sus pininos como actriz.

Con información de Dinero en Imagen