Negocios

Propone FUD adelantar Día de las Madres y que se les celebre todos los días

Todos los días, día de la madre.Cortesía

Para agradecer el extraordinario esfuerzo que las madres realizan cuidando a sus familias durante la contingencia

México.- El reconocimiento que la marca FUD dedica anualmente a las madres ha llegado con anticipación, y ahora propone adelantar el Día de las Madres y que se les celebre todos los días, como una manera de agradecerles por su papel al sacar adelante sus hogares aún en las situaciones más difíciles.

La marca de alimentos FUD propuso que las madres mexicanas sean celebradas todos los días e invita a las familias a apapacharlas y agradecerles desde ahora.

Porque ninguna madre la tiene fácil, pero, ahora que el mundo ha cambiado, el reto se ha tornado mayúsculo, teniendo que dejar su propia incertidumbre fuera de casa para convertirla en un espacio seguro, cómodo y amoroso para sus familias, plantea FUD.

Por eso, la compañía ha sumado su campaña anual del Día de las Madres a las muchas tradiciones que se han reinventado ante la coyuntura, dedicándoles a las madres mexicanas un sencillo pero poderoso y emotivo mensaje de agradecimiento que propone celebrarlas todos los días.

Porque para FUD las mamás son las grandes celebridades, gracias al extraordinario esfuerzo que están realizando al cuidar a su familia, ya sea durante el aislamiento en casa, o mientras realizan algún trabajo por el que tienen que salir de su hogar.

Hay un video, que ya puede verse en las redes sociales de la marca, que muestra una serie de viñetas que hoy serán familiares para muchas madres.

El audiovisual hace un ameno recuento de las múltiples actividades que han asumido las madres durante el aislamiento en casa, como maestras, cocineras, proveedoras e, incluso, ideando formas de acompañar, ejercitar y entretener a sus hijos dentro del hogar; actividades que, si bien son comunes para ellas, han representado un esfuerzo atípico y extraordinario durante la situación actual.

FUD considera que este año 2020, ellas merecerán mucho más que un solo día de celebración, e invita a las familias mexicanas a celebrarlas, apapacharlas, y agradecerles desde ahora.

Adicionalmente, la marca comparte en su página de Facebook contenidos y dinámicas especiales para ayudar y acompañar a las mamás en su nuevo “día a día”. #GraciasMamá.