México.- Home Depot abrirá seis nuevas tiendas que representan una inversión de cerca de 1,500 millones de pesos para México.

El presidente y director general de la compañía en México, Ricardo Saldívar, considera que la inversión brinda un panorama alentador entre los consumidores pese a la alta volatilidad de los mercados; las aperturas se llevarán a cabo en el norte y la Ciudad de México.

"Dos tiendas serán abiertas en la Ciudad de México, una en Comersium Copilco y otra en Lindavista en el Centro Comercial Fortuna. Abriremos otra tienda más en Chihuahua y otra en Sinaloa", detalló Saldívar, quien añade que las ubicaciones restantes se encuentran en definición.

El objetivo es añadir al año, entre cinco y seis tiendas con el objetivo de alcanzar a más clientes.

La empresa se ha mantenido durante 49 trimestres consecutivos o 12 años, con crecimientos positivos en sus ventas, por lo cual en 2016 se espera que las ventas se incrementen y se mantenga el ritmo logrado en 2015.

Parte de la inversión irá destinada a la modernización de los sistemas de información de la compañía para hacer eficientes sus operaciones, así como en el mantenimiento de las tiendas existentes.

Con información de Reforma