September 18, 2019 15:55


“Toma vacaciones cuando quieras”, afirma el multimillonario Richard Branson

El personal sólo va a irse de vacaciones cuando estén al día con su trabajo y crean que su ausencia no afectará el negocio o sus carreras, añadió.

El multimillonario empresario Richard Brason le otorgó al personal de su oficina que pueden tomarse todas las vacaciones que quieran.

Así es, los empleados de Virgin Group pueden tomarse vacaciones ilimitadas cuando quiera, siempre y cuando trabajen en una de las oficinas principales en Nueva York, Londres, Ginebra o Sídney.

Nota relacionada: Fundador de Virgin explica por qué apoya esquema laboral de Slim

?Toma vacaciones cuando quieras. Toma todas las que quieras. No vamos a llevar un registro?, expresó Branson en una entrevista. En las compañías de Richard, están empleando cerca de 40,000 personas y sin embargo el ?regalo? no sería tan generoso como parece.

En un blog, el empresario asume que su personal sólo va a irse de vacaciones cuando estén al día con su trabajo y crean que su ausencia no afectará el negocio o sus carreras.

?Trata a las personas como seres humanos, dales flexibilidad y no crean que van a abusar. Y así cumplirán con su trabajo?, comentó Branson.

Por otro lado, las políticas vacaciones son el centro de un debate sobre el balance entre el trabajo y la vida persona; en tanto más empleados suelen trabajar hasta tarde en la noche con sus smartphones.

Con información de CNN.

0
comments
view comments