AMLO evitó 'matazón' en Culiacán, afirma Miguel Alemán Velasco

miguel aleman velasco
Miguel Alemán Velasco, empresario y político mexicano, respalda a AMLO@TorrucoTurismo

El empresario Miguel Alemán Velasco respaldó a AMLO en su decisión de preservar la vida de los civiles sobre la captura de Ovidio Guzmán.

México.- El empresario Miguel Alemán Velasco se pronunció respecto a la decisión del presidente AMLO por el operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, aseverando que el presidente mexicano había tomado la decisión correcta.

Durante la inauguración de la 17 edición de la Cumbre de Negocios que se celebró en Cancún, Quintana Roo, el también político declaró que:

“El que evitó esta matazón fue el presidente (AMLO)”Miguel Alemán Velasco. Presidente de Grupo Alemán

Alemán Velasco explicó que el estado de Sinaloa en últimas fechas, se ha llenado de soldados, pero estos tienen la instrucción de poner orden “para que todos pudieran seguir trabajando en paz”, recoge El Financiero.

Por ello, alentó a depositar la confianza en las decisiones del tabasqueño, a quien calificó como el “hombre más informado de México” y conocedor de los acontecimientos que suceden en el país. 

Calificó como un “error de sincronización” al incidente en Culiacán del pasado jueves 17 de octubre donde fallecieron 8 persona, una de las cuales era un civil.

En otro orden de ideas, Miguel Alemán Velasco consideró que debe existir confianza por parte de los empresarios para invertir en México pese a que el país no crecerá económicamente porque la inflación se mantiene estable.

En su opinión, debe invertirse porque la inversión privada se redujo y es necesario creer en el desarrollo y destinar recursos para el estudio y el trabajo.

A pregunta expresa, aseveró que tan sólo en el estado de Quintana Roo existen condiciones de inversión en parte porque el gobernador Carlos Joaquín ha creado condiciones de confianza para incentivarla, lo que atrae a potenciales inversionistas a la entidad.

0
comentarios
Ver comentarios