September 17, 2019 21:00


Mexichem cambia de nombre: ahora es Orbia

Mexichem ahora es Orbia
La compañía presentó su nueva identidad corporativaMexichem

México.- La empresa Mexichem cambió de nombre a Orbia, para “impulsar la vida alrededor del mundo”.

En un comunicado la empresa presentó su nueva identidad corporativa, con la cual “se refleja el crecimiento experimentado en las últimas décadas con adquisiciones y crecimiento orgánico”.

La empresa tiene relaciones comerciales en 100 mercadosMexichem

Orbia está alineada a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, contribuyendo a la solución de grandes retos globales que hoy tienen impacto directo en las comunidades, junto con su posibilidad de desarrollo y la calidad de vida de sus habitantes.

“Nuestra estrategia de negocio ha sido clara y consistente: un crecimiento orgánico y a través de adquisiciones con un enfoque creciente en el retorno sobre el capital invertido, la orientación hacia el cliente, la persona y sus necesidades. Y una cultura orientada a la innovación y la evolución continua, que nos convierte en una organización que crea valor para sus inversionistas, clientes, colaboradores y las comunidades en las que operamos” 
Daniel Martínez-Valle, Director General de Orbia

Mexichem inició hace 60 años como líder en la producción de petroquímicos básicos, y se consolidó como referente mundial en polímeros, materiales e infraestructura.

“La organización está muy orgullosa de sus orígenes mexicanos. Es en México donde comenzamos y donde se desarrolla nuestra vocación para enfrentar los desafíos más retadores”
Daniel Martínez-Valle, Director General de Orbia

Orbia creó también el “primer logotipo vivo y orgánico” ImpactMark, que refleja las métricas de avance de la compañía en su impacto en las personas, medio ambiente y el retorno sobre capital invertido.

0
comments
view comments